Herramientas y estrategias colectivas de comunicación al servicio de la ESS y la transformación social

organiza:

El salmón contracorriente

¿Quiénes somos?

Un nuevo animalillo, una nueva alternativa informativa a la actual prensa económica, porque la economía es una ciencia social al servicio de las personas.

¿A qué nos dedicamos?

Somos un medio digital de Economía Crítica y Social.

¿Dónde encontrarnos?

¿Cómo lo llevamos a la práctica?

A través de un medio de información online (El Salmón Contracorriente), mediante la formación en aspectos relacionados con la economía crítica, social y solidaria y la edición de materiales divulgativos que explican y argumentan la necesidad de otros tipos de economía.

¿Por qué lo hacemos así?

Nuestro objetivo es recordar a la población que la economía es una ciencia social que está al servicio de las personas. Trasladamos información económica social y traducida a un público que no necesariamente tiene conocimientos en Economía.

Pin It on Pinterest

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-41749811-13', 'auto'); ga('send', 'pageview');