Herramientas y estrategias colectivas de comunicación al servicio de la ESS y la transformación social

organiza:

Goiener

¿Quiénes somos?

Somos una cooperativa ciudadana y sin ánimo de lucro que promueve el cambio de modelo energético, aumentando la demanda de la electricidad de origen 100% renovable, y que comercializa para las personas socias energía eléctrica 100% renovable.

¿A qué nos dedicamos?

Comercializar para las personas socias energía eléctrica 100% renovable. Labores de divulgación, talleres… Nuestro objetivo también es la generación de renovables y esperamos que dentro de poco pueda ser posible.

¿Dónde encontrarnos?

¿Cómo lo llevamos a la práctica?

La vertiente comunicativa de Goiener se divide en dos ámbitos, el face to face y el  virtual. El face to face to utilizamos para dar charlas sobre quiénes somos y labores de educación y divulgación en materia de energía. Una de nuestras prioridades es la comunicación interna. Como cooperativa es vital que nuestro socios estén informados, puedan dar su opinión y participen en todos los actos.

¿Por qué lo hacemos así?

Porque es lo que defendemos: la participación de la gente, lo local y lo cercano. Sin tener acceso a los grandes medios de comunicación y con recursos económicos limitados es la estrategia que creemos óptima.

¿Qué esperas de #comun_ESS?

Formarme en herramientas y estrategias útiles para el desarrollo comunicacional de la organización

Pin It on Pinterest

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-41749811-13', 'auto'); ga('send', 'pageview');