Herramientas y estrategias colectivas de comunicación al servicio de la ESS y la transformación social

organiza:

La Marea

¿Quiénes somos?

La Marea.

¿A qué nos dedicamos?

Periodismo (revista en papel, información digital, edición de libros).

¿Dónde encontrarnos?

¿Cómo lo llevamos a la práctica?

Además de nuestra actividad profesional realizamos acciones comunicativas constantes con las personas suscritas a la revista y las copropietarias de la empresa.

¿Por qué lo hacemos así?

En tanto que cooperativa que edita una revista, apostamos por la transparencia en los datos sobre la empresa y por el periodismo “a fuego lento”, contextualizado, para la información que publicamos.

¿Qué esperas de #comun_ESS?

En primer lugar, conocer experiencias de éxito comunicativo dentro de la ESS e intercambiar aprendizajes. También explorar cómo se pueden desarrollar estrategias de marketing y ventas acordes con nuestros principios éticos. Por último, reflexionar sobre el momento actual de cambio institucional, social y económico y analizar críticamente cómo nos estamos posicionando.
En definitiva, aprender e intercambiar experiencias sobre herramientas, objetivos y filosofías comunicativas con otras personas con las que comparto un punto de partida ético común.

Pin It on Pinterest

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-41749811-13', 'auto'); ga('send', 'pageview');