Herramientas y estrategias colectivas de comunicación al servicio de la ESS y la transformación social

organiza:

L'Apòstrof

¿Quiénes somos?

L’Apòstrof.

¿A qué nos dedicamos?

Nos dedicamos a los servicios de comunicación. Nuestra cooperativa está integrada por profesionales de la lengua, el diseño y el periodismo que ofrecemos servicios integrales de comunicación.

¿Dónde encontrarnos?

¿Cómo lo llevamos a la práctica?

Nuestra actividad diaria es la comunicación y realizamos servicios de todo tipo en este ámbito.

Además de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, des del punto de vista comunicativo distinguimos nuestras acciones como empresa de dos formas: las comunicativas y las comerciales.

Las acciones comunicativas se centran en nuestra web (en proceso de reconversión), la intervención en redes sociales (Facebook y Twitter) y el mantenimiento de un blog profesional (temporalmente fuera de servicio). En general este tipo de acción va dirigida a fortalecer las relaciones con otros y a posicionarnos como referente en nuestro ámbito de trabajo.

Por otra parte, hay una serie de acciones que realizamos con un objetivo comercial como la creación y mantenimiento de una identidad corporativa consistente, la realización de un newsletter para clientes y la creación de materiales comerciales que sirvan para mostrar nuestro trabajo a posibles clientes.

¿Por qué lo hacemos así?

Nuestra filosofía en clave comunicativa se centra en dar importancia a los valores y añadir un plus de creatividad a nuestras propuestas.

¿Qué esperas de #comun_ESS?

Conocer nuevos proyectos de comunicación de la economía solidaria. Conocer nuevas herramientas y estrategias comunicativas.

Conocer compañeros/as del sector de la comunicación, descubrir proyectos e iniciativas inspiradoras, compartir conocimientos y herramientas, profundizar en estrategias de comunicación, imaginar nuevos proyectos, tener contactos…

Espero conocer otras iniciativas de la ESS, principalmente aquéllas que se dedican a la comunicación. También contactar con posibles clientes y aportar todo lo posible a la innovación en comunicación en la ESS.

Pin It on Pinterest

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-41749811-13', 'auto'); ga('send', 'pageview');