Herramientas y estrategias colectivas de comunicación al servicio de la ESS y la transformación social

organiza:

Red ANAGOS

¿Quiénes somos?

Red Anagos, es una entidad que pretende servir de núcleo de convergencia de iniciativas de economía alternativa y solidaria.

¿A qué nos dedicamos?

Las entidades que la conforman tienen en común la atención a las desigualdades de aquellas personas o grupos más desfavorecidos: jóvenes, mujeres, parados(as) de larga duración, sin hogar, personas con algún tipo de adicción o ludopatía, reclusas y excarceladas, personas con algún tipo de discapacidad, inmigrantes, mundo rural…, y en definitiva, a todas aquellas personas que se encuentren en situación de exclusión social o en riesgo de padecerla, y por ello, con menos oportunidades de acceso a la educación, a la formación, al empleo y a la adquisición de bienes básicos para la vida por falta de recursos económicos.

¿Dónde encontrarnos?

¿Cómo lo llevamos a la práctica?

A través de nuestras redes sociales (facebook y twitter) y de nuestro blog, damos a conocer las acciones que como red realizamos y de los proyectos, campañas, etc. de nuestros socios de la red.

¿Por qué lo hacemos así?

Entendemos las redes sociales e internet como un medio de comunicación directo para dar a conocer la red y sus acciones.

¿Qué esperas de #comun_ESS?

Adquirir conocimientos necesarios para una buena gestión de la comunicación con las redes sociales de la Red.

Pin It on Pinterest

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-41749811-13', 'auto'); ga('send', 'pageview');