Herramientas y estrategias colectivas de comunicación al servicio de la ESS y la transformación social

organiza:

SETEM Hego Haizea

¿Quiénes somos?

SETEM Hego Haizea

¿A qué nos dedicamos?

SETEM somos una ONGD que promueve cambios posibles, desde una perspectiva de género, hacia modelos de producción, consumo y finanzas más sostenibles, más justos y más responsables.

¿Dónde encontrarnos?

¿Cómo lo llevamos a la práctica?

Mediante la coordinación y difusión de las actividades que se generan tanto en nuestra organización como en otras afines o pertenecientes a redes en las que nos integramos, con valores compartidos. Además, nos sumamos a campañas más internacionales.

¿Por qué lo hacemos así?

Nos sumamos a cooperar en campañas comunicativas dentro de redes o apoyamos las de entidades diferentes con valores comunes, así como acompañamos y coordinamos las nuestras propias con el ánimo no solo de difundir las actividades, sino también de incidir en la población y buscar pequeños cambios posibles. La comunicación es un eje transversal de toda nuestra actividad que se concibe para esa doble función de difundir qué es Setem y para esa función de sensibilización que haga reflexionar acerca del consumo consciente, responsable y transformador a la población.

¿Qué esperas de #comun_ESS?

Compartir aprendizajes y experiencias con personas ligadas de un modo u otro a la comunicación de organizaciones que pretenden sensibilizar y provocar cambios transformadores en la sociedad. Conocer campañas que hayan tenido éxito o nuevas prácticas innovadoras que estén llevando a cabo otras entidades.

Pin It on Pinterest

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-41749811-13', 'auto'); ga('send', 'pageview');